Sobre mi

Mi nombre es Silvia Martín , mi vocación es ser útil en la sociedad ayudando o enseñando a la gente. Mi sueño desde niña era ser profesora de educación infantil, y lo conseguí hace 2 años. Hace un año decidí mudarme a Cádiz para vivir una experiencia diferente y cambiar de aires, estando allí me dí cuenta de la necesidad que hay de gente capacitada para tratar con el tema de la inmigración, especialmente me llaman la atención los menas, supongo que mezcla mis ganas de ayudar con mis ganas de enseñar y tratar con niños, y decidí estudiar Educación Social.
También por motivaciones personales me mueve mucho la violencia de género  y todo lo que conlleva.
En mi tiempo libre soy voluntaria en Dando Color y Calor, una asociación que realiza actividades de acompañamiento y apoyo escolar a menores con ingresos hospitalarios de larga estancia, personas discapacitadas y menores que se encuentran en centros de acogida.
¿Qué hago cuando no estoy intentando solucionar el mundo?
Pues me encanta escribir, viajar, pasar tiempo en familia, sobre todo con mi sobrina, ir al campo con mi perro, dormir y ver series y salir con mis amigas, que por cierto, esta carrera me ha regalado 6.
Me considero una persona feliz en general, aunque me ha costado mucho tiempo conseguir las herramientas necesarias para llegar a serlo.
Academicamente me he formado en auxiliar de enfermería, educación infantil y un máster en neuropsicología infantil y atención temprana.


¿Conseguiré convertirme también en Educadora Social? 
Quédate para verlo.

Comentarios

Entradas populares